miércoles, 26 de octubre de 2011

Aveses odio mi Vida!

Volvi♥ alegre claro y com dise el titulo AVECES ODIO MI VIDA1 por todas las ESTUDIDAS COSAS que me pasa! Pueden creer que mi MAMÁ quiere que YO sea AMIGA de las hijas de sus AMIGAS! son unas creidas y me llegan al C..y me tratan TAN BIEN (Supuesta mente) Cuanto Toy on mi Má! Ash! Las Odioo

Bye ;P

viernes, 21 de octubre de 2011

Asustada ;(

Hoy entregan las libretas de mi Colegio! Nosé si estare Bn o Mal! Pera mí Que Maso! Tambienm me Cortaron el Pelo! con flequillo♥ Me Encanta!
Chu , ya no tengo más que deciir! ^^

jueves, 20 de octubre de 2011

I'm too wOrried!

Estabamos Ensayando gimnacia ritmica con el pesado del Coreografo (que creo que se le quema el arroz, hahahah) y com el MALDITO PISO DE MI COLEGIO es muy Resbaloso me caii ;') Hasta el Stupido de mi Coreografo se Rio! LO ODIO ! espero que no lo vea NUNCA MÁS! pero yo no fui la unika ... ;) una Amía mia Para bailar se quito LOS ZAPATOS! ahahha pero el mio solo paso de ahi no se Acordaron! Los Quiero Muchoo Gimnasistas ♥ ;)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy ;)

Dije que escribiria lo que me Pasa, y lo Haréé♥
Bueno, empiezo, aii va: Hoy estube en la casa de una amía (Giuliana) a ensallar sobre Gimnasia Ritmica que tenemos que hacer porque el pesado de mi PROFESOR" lo quiere pa' en Lunes! :@ ! y de remate , el "COREOGRAFO" es Súper pesado! obvio que no de peso pe! Sino de su forma de ser! creo que mi conclusion es que TODOS LOS COREOGRAFOS son supper Pesados e irritantes!Por lo que entiendo que en su "ESTUDIO" tienen demaSiiados Spejos! ¿ perO que se puede hacer?
Bueno Chaito ♥

Conoscαnme ♥

Hola A todos! Me llamo Melany Gianelaa' ( de preferencia llamenme Giane') y Tengo 12 Años! Stoy en Plena Puber' o Adolescencia.. ESO ES LO PEOR! y me enCantaria Scribir MUCHO en Mi Blog para Contarles de Mí Vidaa ♥ Lo Bueno y Lo Malo (malisímo parta ser más Espesifica)
Bye ;) ♥